hola ^-^
lamento mi larga ausencia, y quisiera pensar, que la razón de mi desaparición fue por trabajo, falta de tiempo, o por aburrimiento. pero la verdad, fue por un viaje muy largo, un viaje donde pude haber perdido todo lo que poseía; perder mis objetos materiales, amigos, familia, la oportunidad de ver el sol, la posibilidad de empuñar un lápiz y escribir sobre el papel, la posibilidad de volver a respirar.
¿Su inicio?, el domingo 16 de mayo en este año, 2010. ¿Su termino? viernes 11 de junio del mismo.
creo que si intentara contar toda la historia, nunca trinaría de explicarles todo.
hubo alguien que comento una vez y dijo que yo no conocía la oscuridad, la soledad, la negrura. Me causo gracia porque pensé conocerla. pero en este viaje me di cuenta de la verdadera soledad, y no hablo de sentirse sin amigos y sin apoyo alguno. hablo de despertar sin nadie a tu alrededor, de no poder moverte por días, y no tener a nadie con quien hablar.
también conocí el hambre y la sed. las ganas de que tus labios toquen aunque sea una gota de agua. y poder comer cualquier cosa, pues estuve sin comer ni tomar nada durante 15 días.
anhelaba el sol, el agua, poder caminar, poder comer. deseaba con gran fuerza escuchar la voz de mi familia, de mis padres.
me di cuenta de cuanto valía mi vida, de todo el tiempo desperdiciado, llore por todo lo que pude hacer en el pasado y no hice por estúpido.
Lo que puedo decir: Dios me salvo la vida, estuve a punto de morir, pero el me dio una segunda oportunidad, además de abrirme los ojos y ver lo hermoso que es la vida.
Comentarios