Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2012

Esa Noche "Marzo 3 2012"

pido disculpas por no cumplir con tan anhelada conversación el verte bailar con Azrael, me causo tanto temor aun quisiera beber de tus labios Perderme en tu abismo y arrebatarte de aquellos tangos que baile apropósito las alas que se rompen, puede que no vuelen mientras sanan pero soy aquel lobo que se posa ante lo incierto. déjame tomar el cáncer de la vida, aun con el riesgo de empeorar. la vida se burla, pero las aves pueden aun cantar. déjame verte a las 7, contemplarte y poderte abrazar.

Contabilidad, Ingrid y algo de eso inesperado…

Entre mis recuerdos aun guardado el rose de unos labios, mi primer beso… Fue extraño, como sentir que la brisa rodea tu ser como caer en picada desde un abismo como se supone deben ser los besos del sol. Fue una dulce sonrisa llena de calor, de alegría, de ese sabor de vivir Las manos que tomaron mi rostro con violencia como diciendo ¡No pienses, hazlo! Con el tiempo, ver que tu con esa sonrisa con tus ojos claros, y tu buen sentido del humor Con calor, y ese toque de madurez envuelto en dulzura Eres miel, sabor y encanto.

¿Cárcel?, fuga y libertad…

I Es deseo deshonesto, la caricia fúnebre de la obscuridad, los latidos tenues, la niebla imaginaria y desconcertante. Deshonesto el féretro cálido y frio que envuelve el lugar… Es el sótano, es la taza de humo, son las risas del oprobio, las lágrimas innecesarias, la podredumbre misma disfrazada de humanidad… Comprendo el deseo de yacer tres metros bajo la cárcel cotidiana, es el egoísmo estúpido que entrega tranquilidad a mi ser, el respetar la estupidez con la que se entregan las emociones. No culpa, no carga, no deber, no obligar, no lo haré. Es el cuervo dueño de su negro plumaje y los ojos, poseedores de su negra comprensión no es más obscura la “luz “que  pretenden tomar por conciencia Conozco el camino hacia aquel lugar, lugar que es lo mismo a lo que intentas escapar Soy lo amargo, la indiferencia misma dentro de un elegante estuche soy lo crudo, lo evidente, lo que todos ven, lo que nadie se atreve a confesar. II ¿Vuestra

Humanidad

Imagen
Mi padre es una prisión, mi madre un sistema, soy lo que ustedes me hicieron. Los miro y me digo: ustedes quieren matarme y yo ya estoy muerto. Toda mi vida estuve muerto ¿Remordimiento por qué? Ustedes me han hecho lo que han querido. ¿Eso no me da los mismos derechos? Puedo hacer lo que sea que quiera, cada vez que lo quiera, y es culpa de ustedes

Confesión (prueba y error)

De buscar y encontrar…  De toparse frente a frente con la realidad realidad que endulza y luego mata… Es difícil vivir sin que a tu corazón le salgan espinas y es aun más difícil permanecer tan blando…  De eso tan bueno no dan tanto,  dicen por ahí… Más que probarte a ti, fue probarme a mi mismo fue querer creer de nuevo, enfrentar que nunca cambie.  Estas llena de magia, pero… Al crecer nos damos cuenta, la magia, es solo una ilusión…  Fue sorpresa dulce y grata, el saber que eres más real de lo que parecías, que algunas suposiciones no lo eran, y que las que eran, se quedaban pequeñas… y puedo afirmar con seguridad, a diferencia del pasado,  no eres un espejismo, eres mi realidad.  Imposible no percibir aquello que te envuelve… inaudito no apreciar la esencia de tu corazón placentero el verte sonreír pese a todo. Y aunque la magia es solo ilusión no temo decir, estoy ilusionado.

Consecuencias indirectas

Cruce de espadas en el aire… Esta puerta deteriorada, astillada por el placer de la autodestrucción… gotas de vida derramadas sobre el algodón. Razones como eslabones de esta cadena. Y un candado que nunca se cierra. Escúchate gritar en la oscuridad… ¡no oigas!, escucha… los lamentos son el reflejo de la cruz que llevas a cuestas. Tus manos inquietas, son las causantes, las que desgarran, tu mente, cansada, ahogada del horror continuo de los días inciertos, una sonrisa algo burlona intentando brindarte consuelo… Constrúyete un jarrón, uno ya roto, uno vacío, que contengan aquellas gotas de tu vida. Que recoja lo que tus manos desperdician.       Tal vez algún día puedas cerrar aquel candado, tal vez las espadas caigan y se oxiden, y en tu mente se pose la calma, por misericordia…

Un día sin fecha, preferiblemente lejano.

De vez en cuando esta bien, recordar que me gustas De vez en cuando esta bien, ignorarte un poco De vez en cuando esta bien, esperarte en vano De vez en cuando, verte… De vez en cuando quererte, … De vez en cuando, y no tan seguido… De vez en cuando… ¿De cuándo en vez, el de vez en cuando, es querer tenerte, sentir perderte y morir soñando…? De vez en cuando ¿sabes?, todo de vez en cuando… Y cuando el vez se suelta del en cuando… atarlos seria mejor… Tal vez seria un gran…